El productor Tainy lanzó por primera vez como solista el EP titulado “The Kids That Grew”, que cuenta con diversas colaboraciones con artistas de diferentes países que están en proceso de ascenso tanto en su país como a nivel mundial. En el EP, hay colaboraciones con Dylan Fuentes, Sean Paul, Dálex, Álvaro Díaz, Lennox, Justin Quiles y demás, para que el género urbano se convierta en ícono mundial.
Así mismo, el productor afirma que los oyentes no encontrarán solo reggaetón a lo largo del EP, sino que escucharán variedad en este, tales como “Lento” con Sean Paul, voces femeninas como la de Kali Uchis con “Malvada”, y “si la ves” con Las Villa.
Finalmente, tras el lanzamiento de su EP debút como solista, el productor también inauguró su sitio web de mercancia Tainy Official Store, demostrando el éxito que está teniendo en la industria.
