MusicManía

El talento de JBalvin y sus 3 mejores colaboraciones

El cantante colombiano Jbalvin  ha crecido musicalmente por su talento, esto ha hecho que cantantes de talla mundial quieran hacer colaboraciones en algunas de sus canciones volviéndolas un hit.

Lleva nueve años de trayectoria, ha logrado  posicionarse tanto en el mercado hispano como el anglosajón, es una de las figuras más importantes del reguetón su primera gira fue en Europa en el año 2011.

Para este tiempo la carrera  musical de Balvin  iba por buen camino, en 2013 fue nominado a los premios Grammy latino por la interpretación de la canción “6 A.M” este fue el sencillo más exitoso ya que logro alcanzar los cinco primeros en los listados de billboard, donde contó con la colaboración del cantante puertorriqueño Farruko, el tema fue nominado a mejor interpretación de música urbana.

Advertisements

Por otra parte, el artista realizo el lanzamiento de su sencillo “Mi Gente” en colaboración con el productor francés Willy William, las redes sociales se desbordaron puesto que diferentes personalidades se unieran bailando el tema musical que en menos de 7 horas logro 3,7 millones de reproducciones en YouTube.

Finalmente, JBalvin hace historia con el lanzamiento de su álbum “oasis” en colaboración con Bad Bunny, los dos talentosos reguetoneros muestran un vínculo de hermandad, tras llevar mucho tiempo realizando este proyecto que logra fusionar sus estilos y ritmos del trap y reguetón lanzando así su primer sencillo llamado “que pretendes” que ha sido un éxito, superando los 20 millones de reproducciones en YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top