MusicManía

Mau y Ricky top 5 de las canciones más vistas.

 

 

El dúo de hermanos en su carrera musical se ha destacado por el éxito de sus canciones, hoy hablaremos del top 5 de sus canciones más vistas en YouTube.

Mauricio Alberto y Ricardo Andrés Montaner hijos de su antecesor y padre, el cantautor Ricardo Montaner, nacieron en Caracas, Venezuela. El dúo de hermanos apasionados por la música como su padre, conocidos por su género musical pop, y su gusto por los instrumentos musicales, Mau la batería y Ricky la guitarra no solo tienen una voz singular, sino que son compositores y productores musicales.

Estos hermanos en el año 2015 cambiaron el nombre de su grupo llamándolo así, Mau y Ricky fueron creciendo musicalmente hasta llegar a cantantes de talla como Ricky Martin, Thalía, Grace, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola, somos Mau y Ricky y te invitamos a una cita romántica mañana a las 6pm!! 💐 créeme, vas a pasarla muy bien!! #MeEnamora

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el


En el top 5 conocerán las canciones de este dúo que han llegado a más de un millón de vistas.

Advertisements

En el puesto 5 lo tiene el sencillo “Sin querer queriendo” de la cantante argentina Lili, donde tuvo la participación Mau y Ricky logrando por parte de los 3 artistas una buena vibra, buen ritmo y Flow.

La fusión entre el pop y el reguetón fue una combinación explosiva esto sucedió con el sencillo estrenado el 17 de octubre del año 2017 titulado “Mi mala” junto a Karol G quedando así en el cuarto puesto.

El tercer puesto es para “Desconocidos” Mau y Ricky ft Manuel Turizo, camilo, esta canción marco la evolución del dúo teniendo un éxito total logrando 132 millones de visitas en YouTube.

Esta canción destaco el estilo de Mau y Ricky, cuenta con más de 100 millones de visitas en las plataformas digitales y queda en el segundo puesto de este top “La boca” Mau y Ricky, Camilo.

Por último, el sencillo que acumulo más de 2 millones de vistas en YouTube, compuesta por Yatra Mau y Ricky junto con Camilo Echeverry, no obstante, dieron de que hablar en redes sociales por una supuesta pelea en Instagram. A pesar de todo, esto fue una estrategia publicitaria así pues anunciaron su nuevo sencillo “Ya no tiene novio”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top