MusicManía

Greeyci Rendón rescata un pájaro que iba ser cazado por sus gatos

La actriz y cantante caleña Greeicy Rondón por medio de sus redes sociales dio a conocer que salvo a un pájaro bebe que fue lastimado por sus gatos que querían cazarlo.

La artista es conocida por el amor que tiene hacia los animales, en sus redes sociales publica fotos o vídeos de los animales que tiene en su casa perros, gatos, pájaros, gallinas, y pollos ella les brinda mucho amor, es muy consentidora con estos seres.

El indefenso animal pedía auxilio, Greeicy escucho ese  lloriqueo y de inmediato salió a mirar que era lo que pasaba, ella describió el momento y cuenta por medio de sus historias de su red social Instagram que el pájaro se encontraba acorralado por los gatos, estos felinos querían cazarlo, querían comerse a este indefenso animal sin embargo la cantante llego a salvarlo de las redes de estos felinos.

Actualmente la cantante subió fotos y vídeos mostrando la evolución de este amigo que se encontraba enfermo de una pata, ella quiere que este animalito se recupere para devolverlo a su hábitat que es donde pertenece.

 

Sin duda sus seguidores no demoraron en reaccionar a tan tierno video.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top