MusicManía

Rauw Alejandro lanzó su nueva canción “Yo sabía “

Durante el tiempo en cuarentena, Rauw Alejandro se ha mantenido activo en sus redes sociales para hacer más llevadero el confinamiento con sus fans.

Así mismo, se ha mantenido muy activo en lo que respecta a su carrera musical, ya que ha lanzado su último sencillo «Yo sabía», para levantar el ánimo y promover la buena actitud durante el confinamiento.

‘Yo Sabía’ se trata de un Freestyle en el que Rauw Alejandro expresa la importancia de creer en sí mismo, y que, de esa manera, ha alcanzado todos los logros que se ha propuesto a través de su carrera. La canción viene acompañada de un video musical dirigido por Kevin Figueroa mejor conocido como, 90th Shooter, y fue producido por el mismo artista.

Advertisements

El cantante puerto puertorriqueño, ha logrado ser uno de los artistas con mayor repercusión en la industria musical del género urbano, teniendo éxitos como «Elegí» en Top50 de todas las plataformas digitales de referencia a nivel global y «Fantasías» con más de 57 millones de visualizaciones en YouTube.

Finalmente, el cantante ha logrado reconocimiento a nivel mundial, llegando a la par a artistas como Bad Bunny.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top