Las autoridades confirman que la mujer que aparece en el vídeo insultando a policías, sí fue multada por estos.
El hecho ocurrió el 27 de marzo, pero ha tomado fuerza a través de redes sociales. En el vídeo se observa cómo una mujer pierde el control ante unos policías que la están multando, a pesar de que ella explica va camino a su trabajo en un hospital. Algunos internautas se han puesto del lado de la mujer, y otros de parte de la autoridad.
Tras la viralización del vídeo, la Policía Nacional respondió y aclaró las dudas sobre la multa.
El hecho ocurrió en el Portal del Tunal, y que la situación ocurrió en medio de los controles adelantados por la Policía durante la cuarentena.
Después de esto y ante la negativa de los uniformados de permitirle continuar su recorrido, teniendo en cuenta que no estaba exenta de la medida de cuarentena, la mujer se exaspera y agrede verbal y físicamente a los uniformados.
Ante el alto grado de exaltación, la mujer es detenida de manera preventiva. Esto se hizo para evitar que se hiciera daño, o agrediera a alguien más. Finalmente, se le entregó una orden de comparendo por irrespeto a la autoridad.
Premio nacional de vulgaridad. Bien hecho que le pusieron las esposas a esta mujerzuela, asi debe tratarse a todo el que insulta a la autoridad. Una buena paliza y se le quita lo arrebatada, es lo que merece.pic.twitter.com/fhXUnxYnQY
— JJT (@JJoseTrujillo) April 6, 2020

