MusicManía

J Balvin lanza el video oficial de «Gris»

Luego de que el cantante colombiano J Balvin, hiciera el lanzamiento oficial de su álbum «Colores» , este miércoles estrenó el vídeo oficial de «Gris».

El vídeo musical rinde homenaje a su título, pues toda la estética que se observa a lo largo del vídeo, es gris. El encargado de dirigir este trabajo ha sido el reconocido realizador Colin Tilley, quien ha estado al mando del resto de audiovisuales que ha lanzado J Balvin en los últimos meses.

El cantante ha apostado por una estética bastante colorida, que respete el nombre del vídeo que, cabe resaltar, en las canciones no se hace mención de ningún color.

Advertisements

El vídeo se estrena a una semana de presentarse en el concierto virtual «One World: Together at Home (Un Mundo: Juntos Desde Casa)» que se hace con el fin  de celebrar y apoyar al personal médico alrededor del mundo.

Durante el confinamiento que el cantante pasa en su casa de Colombia, ha aprovechado para divertir a sus fanáticos a través de sus redes sociales, cambiando su look a uno colorido, pues si pintó el cabello de arco iris.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top