Estimular esa zona produce placer y puede llevar a las mujeres a tener un orgasmo maravilloso.
Los orgasmos pueden llegar a reducir el estrés, las mujeres pueden llegar a tener un orgasmo desde la penetración pero esto es un porcentaje pequeño de mujeres, ya que otras requiere de estimulación del clítoris, juguetes, así sera más beneficioso el orgasmo en medio de la relación sexual.
Sin embargo si no has explorado un orgasmo vaginal, no quiere decir que sea imposible.
El punto G
fue descubierto por la Dra. Beverly Whipple cuando notó que hacer el movimiento con los dedos a lo largo del interior de la vagina producía una respuesta física en las mujeres. Consideró que esta región podría ser la clave para que las mujeres logren orgasmos durante las relaciones sexuales.
el punto G es parte del área clitoral. Esto significa que cuando estás estimulando el punto G, realmente estás estimulando parte del clítoris.
Como lo puedes encontrar
Encontrar el punto G puede ser dificil, recuerda que no esta localizado en algún lugar del cuerpo, se requiere de autoexploración de que andes relajada y empieces a explorar tu cuerpo, cuando ya te sientas lista empieza a masajear tu vagina sin meter los dedos o un juguete sexual.
Recuerda que no estas buscando algo en especifico es encontrar lo que es satisfactorio para ti, si esto pasa y sientes alguna sensación concéntrate en esa área.
También encontraras posturas sexuales que ayudaran a estimular este punto y que logres llegar al orgasmo.
Vaquera, Estilo perrito y misionera cerrado.