Muy pocas mujeres pueden experimentarlo. Algunas personas incluso admiten que nunca lo han podido sentir. El orgasmo se ve afectado por muchos factores, desde mentales y emocionales hasta físicos y hormonales.
Estas son algunas razones:

1. Miedo o ansiedad por la pérdida de control, pérdida de control o desempeño sexual: difícilmente puede dejarse engañar por el miedo a perder el control. Siempre permanecemos concentrados y alerta lo cual afecta el proceso. Te esfuerzas o preocupándote por alcanzar el orgasmo y las consecuencias de no hacerlo.
2. Malentendido, vergüenza o ignorancia del sexo: Crees que el sexo es sucio o inmoral, debes ser pasivo en las relaciones sexuales, los hombres prefieren la felicidad y los hombres deben dejarte disfrutarla. Sentirse avergonzado o incómodo porque le tocan o estimulan los genitales; le da vergüenza perder el control solo o con su pareja; le da vergüenza gemir. No conoces tu cuerpo y no sabes cómo estimularlo o sentirte feliz.

3. Condiciones inapropiadas: Otra de las razones puede ser la falta de privacidad, ya que puede ser perturbado e incómodo. También el lugar o el momento. Todo esto influye a la hora de tener relaciones.
Cada factor influye, hasta tu pareja, pero lo importante es disfrutar y sentirse segura de sí misma. de esta manera conseguirás la mejor experiencia de tu vida.
