Sexmania

3 razones por las que a una mujer le cuesta llegar al orgasmo

Muy pocas mujeres pueden experimentarlo. Algunas personas incluso admiten que nunca lo han podido sentir. El orgasmo se ve afectado por muchos factores, desde mentales y emocionales hasta físicos y hormonales.

Estas son algunas razones:

1. Miedo o ansiedad por la pérdida de control, pérdida de control o desempeño sexual: difícilmente puede dejarse engañar por el miedo a perder el control. Siempre permanecemos concentrados y alerta lo cual afecta el proceso. Te esfuerzas o preocupándote por alcanzar el orgasmo y las consecuencias de no hacerlo. 

2. Malentendido, vergüenza o ignorancia del sexo: Crees que el sexo es sucio o inmoral, debes ser pasivo en las relaciones sexuales, los hombres prefieren la felicidad y los hombres deben dejarte disfrutarla. Sentirse avergonzado o incómodo porque le tocan o estimulan los genitales; le da vergüenza perder el control solo o con su pareja; le da vergüenza gemir. No conoces tu cuerpo y no sabes cómo estimularlo o sentirte feliz.

3. Condiciones inapropiadas: Otra de las razones puede ser la falta de privacidad, ya que puede ser perturbado e incómodo. También el lugar o el momento. Todo esto influye a la hora de tener relaciones.

Cada factor influye, hasta tu pareja, pero lo importante es disfrutar y sentirse segura de sí misma. de esta manera conseguirás la mejor experiencia de tu vida.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top