Pitbull reaparece, y esta vez para dar un mensaje a través de su música, acerca de la pandemia que se está viviendo en el mundo. La canción tiene un mensaje esperanzador sobre ganarle la batalla al virus. El cantante aseguró que las ganancias generadas por el tema serán donadas a la lucha por el covid-19.
Aunque el cantante tuvo que cancelar conciertos por sanidad, su principal preocupación es saber cómo ayudar a la comunidad para afrontar esta situación.
Parte de la letra, que combina inglés y español, dice: “Que Dios bendiga a toda tu familia, mis amigos, de parte Armandito, dale duro a este virus”
“La música para mí es un idioma universal”, dijo Pitbull. “Es lo que une las sociedades, las personas, el público, y eso es lo que necesitamos ahora mismo. Así que para todo el mundo allá afuera, ojalá que esto es algo que te dé esa inspiración y que te dé esa fuerza de saber que hoy esto es pa’ lante, pa’ arriba, no mires pa’ atrás ni para (coger) impulso”.
El artista busca motivar a las personas con esta canción, para que no se dejen opacar ni asustar por la situación que se vive actualmente. Así mismo, aprovecha para expresar que debemos aprovechar este tiempo para educarnos más para mantener nuestra mente fuerte.