ViralMania

¿BTS tiene clones para sus apariciones públicas?

Luego de haberse decretado el confinamiento en varios países a causa de la emergencia sanitaria, muchas personas han aprovechado esta cuarentena para hacer ejercicio, cocinar, pulir algunos pasatiempos o adelantarse en películas y series, para pasar y aprovechar este tiempo de esparcimiento.

La banda Kpop del momento no es la excepción, sin embargo, han aparecido en redes sociales algunas teorías conspirativas que afirman que los chicos podrían tener dobles dobles que le ayudan en las actividades publicitarias de la banda.

El fandom de BTS ha causado que el grupo musical haya estado en tendencia en redes sociales, publicando todas las teorías que las fanáticas tienen acerca de este tema tan controversial.

Advertisements

El grupo de fanáticos asegura que cuando alguno de los artistas no quiere o desea ir a algún evento promocional, aparece uno de sus dobles que va a cumplir con el itinerario. Este tipo de teorías han pasado con varios artistas, como en su momento lo fue con la cantante canadiense Avril Lavigne.

Esta polémica nació luego de que un fan notara diferencias entre la talla de los miembros, sobre sus sonrisas, la forma de su barbilla, entre otras varias, aspectos que alimentaron esta polémica entre las ARMY.

Sin embargo, el fandom aclaró que estas teorías también son un pasatiempo con el que se divirtieron y entretuvieron un buen rato hasta hacerlo tendencia en twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top