Debemos admitir que Nicky Jam es uno de los reguetoneros más solicitados y aclamados por la industria del género urbano. En esta oportunidad, el cantante puertorriqueño nos sorprendió lanzando un freestyle nombrado «Medusa», que aprovechó para componer y grabar en este tiempo de cuarentena.
La canción fue una sorpresa para todos su fanáticos pues, fue un lanzamiento que no había tenido una publicidad previa por parte del cantante, sin embargo, eso no nos impide disfrutar de esta. En ella habla sobre los lujos con los que cuenta hoy en vida, pero también canta sobre la escasez que tuvo en el pasado.
«Y yo na’ ma’ con El Perdón le hice ma’ de 10 millone’. Y si no me cree’ pregúntale a Sony», dice uno de los versos de Medusa.
El freestyle se estrenó junto a un video en el que se ven imágenes de la vida del cantante. En él aparecen vídeos de sus comienzos hasta sus presentaciones en grandes eventos del fútbol y su participación en la más reciente película de Bad Boys For Life, además de que cada escena encaja a la perfección con lo que se está cantando.
Finalmente, la que se acaba de incorporar a su vida, es su chica Cydney Moreau. Hace unas semanas, el cantante compartió la noticia de su compromiso, revolucionando las redes sociales y convirtiendo su pedida de mano en una de las más virales.
