MusicManía

Qué tipo de mujeres atraen a los hombres

Los hombres quieren escoger una buena mujer para ser su compañera de vida otros buscan algo pasajero pero tener un buen recuerdo.

Si tienes dudas no dejes de leer cuales son los tipos de mujeres que les gustan a los hombres

5 La mujer bella y sofisticada 

este tipo de mujer es divertida y espontanea puede llegar a ser el centro de las miradas en la fiesta o reunión en la que se encuentre, hombre que este con este tipo de mujer se sentirá orgulloso pues todas la quisieran tener.

 

4 mujer independiente 

Este tipo de mujeres es ideal para los hombres que buscan alguien que no dependa económicamente, las mujeres en este caso consiguen las cosas por cuenta de ellas y con esfuerzo.

las mujeres por su parte quieren un hombre que trabaje a par de ellas sin llegar a ninguna competencia.

3 la mujer casera 

Advertisements

Este tipo de mujeres es ideal para aquellos hombres que se criaron en hogares tradicionales, en ocasiones los hombres que tuvieron  que pasar por familias  caóticas donde solo pelean los padres, de esa manera ella se convierte en un puerto seguro donde puede acudir y escapar de todos los problemas.

2 La mujer deportista 

Es una mujer que le encatara y conquistara a todos por su figura sensual y envidiable, ademas cuida de su alimentación y alta actividad física los hombres se verán favorecidos si se dedican al mismo estilo de vida.

Adicional tienen una ventaja a la hora de tener sexo de seguro podrán practicar todas las posturas sexuales del kamasutra.

1 La mujer divertida 

 

Este tipo de mujer es ideal para los hombre que piensan divertirse que les gustan las charlas largar tomando café, estas mujeres buscan cualquier pretexto para salir a divertirse.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top