MusicManía

Morat lanza el videoclip más especial de su canción «Nunca te olvidé»

El pasado 3 de abril la banda colombiana lanzó la emotiva canción «Nunca te olvidé» que tuvo gran impacto luego de que uno de sus integrantes anunciara que había contraído el COVID-19. A partir de ahí, la banda deicdió lanzar un mensaje de responsabilidad frente al tema.

Bajo este conexto nació la idea de lanzar este sencillo, para dar continuidad a la difusión del mensaje. La canción, que salía sin videoclip por razones obvias, promovió un auténtico movimiento entre los seguidores para que junto a la banda, entre todos, crearán la historia que hoy, 1 de mayo, ha podido ver la luz.

Luego del lanzamiento de la canción, la banda quiso que sus fanáticos hicieran parte de esta canción tan especial para ellos, por lo que convocaron a través de redes sociales a todos sus seguidores para que enviaran un pequeño vídeo que interpretara una parte de la letra de la canción. Revisaron aproximadamente 40 mil vídeos que pretendían ser parte del vídeo oficial de «Nunca te olvidé». Cabe aclarar que debían ser grabados desde casa para reforzar el propósito de esta canción: enviar un mensaje de esperanza en esta cuarentena.

Advertisements

Llegaron miles de videos que, tras un largo y arduo procesos de selección, se escogieron 400 cortos; con la ayuda creativa de la influenciadora Juana Martínez, Simón Vargas y el equipo management, se editó el vídeo para que hoy viéramos el gran resultado.

Finalmente, la banda pretendía transmitir con este tema, el cuidado que debemos tener ante esta pandemia mundial, a apreciar los pequeños momentos y que esta situación ha sacado la empatía y generosidad de mcuhas personas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top