MusicManía

¡Negativo! el resultado de la prueba coronavirus a integrante de Morat

Así lo dio a conocer Juan Pablo Villamil, integrante de la banda colombiana Morat, quien con felicidad se le compartió a sus seguidores.

Cabe recordar que el pasado 26 de marzo, el integrante de la banda publicó que había dado positivo a la prueba de coronavirus, luego de presentar dolor de cabeza y tos tras su llegada al país de un viaje a España con los demás integrantes.

Este jueves, anunció en su cuenta de twitter que el resultado de la prueba de seguimiento dio negativo. «“Salí negativo, carajo” contó con euforia. El integrante entra a ser parte del número de recuperados en Colombia, cifra que asciende a 1.411 casos.

Advertisements

Cabe resaltar que otro de los integrantes de la banda, Juan Pablo Isaza, también dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus. Por su parte, a pesar de que los dos hermanos, Simón y Martin Vargas dieron negativo, ellos asumen que todos estaban contagiados con el virus ya que habían estado 15 días juntos y presentaban síntomas.

“Necesito ver a quien sea, pero necesito ver a alguien. Sobre todo, porque llegamos y estuvimos en cuarentena los cuatro y ahora estoy en cuarentena solo. Siento que llevo mucho tiempo en esto ya, mucho más que algunas personas”, dijo el cantante a EL TIEMPO.

Finalmente, la banda ha estado trabajando en música nueva, por lo que recientemente han lanzado el vídeo oficial de «Nunca te olvidé» que contó con la colaboración de su fanaticada.

0

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top