MusicManía

Daniela Legarda confiesa haber sido víctima de maltrato por parte de uno de sus exnovios

La influencer le reveló a sus seguidores que hace dos años, cuando estaba terminando la Universidad, sufrió violencia física y psicológica por parte de una pareja sentimental, con quien duró dos años.

Relató su experiencia en un vídeo de Youtube, en el que contó las tres situaciones de abuso que vivió en dicha relación, y que le dolieron mucho en su momento.La primera situación, cuenta, fue en una salida con amigos a un bar, en el que su pareja asegura que cinco hombres la miraron de manera coqueta y ella respondió con un movimiento de cabello con la misma intensión que los hombres. A causa de esto, el hombre la insultó y la tomó del brazo y la volteó de manera brusca.

El segundo relato, narra que estaban ambos en un automóvil con algunos amigos, y su pareja se encontraba con unas cuantas copas encima, y comenzó a insultar a Daniela, ofendiéndola verbalmente a lo que sus amigas la defendieran. Esto causó la furia del hombre, haciendo que este empujara a la influenciadora y lograra que se golpeara la cabeza con el automóvil, además de levantarle la mano en forma de puño para pegarle.

Cabe resaltar que, ella seguía con esta persona porque al siguiente día llamaba pidiendo disculpas, y se mostraba bastante afectuoso con ella. Esta relación fue tan tóxica que la influenciadora pensaba que todo era culpa de ella.

Advertisements

Sin embargo, la tercera situación fue la que le hizo abrir los ojos, valorarse a sí misma y dejar a esa persona que no le estaba aportando nada bueno a su vida.

Finalmente, Daniela busca que las personas que están pasando por esta situación, reflexionen y salgan de ese tipo re relaciones tóxicas que buscan destruir a toda costa a quienes sufren esos abusos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top