Dicosports

OFICIAL: Renan Lodi dio positivo a coronavirus

El lateral brasileño Renan Lodi que milita en el Atlético de Madrid dio positivo a la prueba del COVID-19 al que fue sometido el pasado miércoles junto con los demás jugadores de la plantilla en su regresó a los entrenamientos.

El jugador es asintomático y fue puesto en cuarentena en su domicilio, evitando el contacto con otros compañeros del cuadro colchonero, pasados unos días el futbolista será evaluado de nuevo pata ver sí ya superó la enfermedad o aún la porta en su organismo.

Lodi fue uno de los 10 jugadores del Atlético que según los test han estado en contado con el virus durante el periodo de cuarentena, siendo el único jugador que aún presenta rastros del coronavirus. Fue en el segundo estudio realizado que se encontró la presencia del virus. Lo contrario, el positivo de sus compañeros indicaba que ya habían generado los anticuerpos necesarios, por ende se podían ejercitar con normalidad.

Advertisements

Renan Lodi volverá a ser examinado y de ser negativo el resultado, podrá volverse a incorporar a los entrenamientos con los demás miembros de la plantilla. Eso sí, deberá ejercitarse en su residencia para no perder la forma física. Sí volviera a dar positivo se tendría que repetir el test luego de 72 horas para determinar sí se superó de una vez por todas la enfermedad.

En hora buena le deseamos lo mejor al jugador y a su familia para que todo salga bien en este proceso de recuperación y que pueda volver a su vida normal, jugando al fútbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top