Las fresas
son frutos del bosque es hito de la sensualidad y lo erótico sobre todo por su color rojo, las fresas encabezan la lista de las frutas afrodisíacas acompañados con chocolate hace muy buena combinación de sabores.
Higos
Los higos provienen de Asia occidental, son ricos en fibra, vitaminas A y C s uforma es peculiar ya que es semejante a la de los genitales femeninos, lo que los coloca siempre en la lista de frutos afrodisiacos.
Plátano
Esta de más resaltar que la figura del plátano es muy similar a los genitales masculinos, muy dulce y suave, aporta muchas calorías.
Chocolate
Es el chocolate es un producto del cacao, derretido puede servir para todo lo que tu imaginación se proponga hacer con él. Y lo mejor de todo es que provoca el aumento de la feniletilamina, que es lo que el cerebro segrega cuando empieza a enamorarse.
Frambuesas
Otro fruto del bosque. No sólo vas a disfrutarlas, sino que te ayudarán a relajarte y a sentirte bien, pues generan endorfinas, también llamadas hormonas de la felicidad.
Durazno
Originario de Medio Oriente y China, es una fruta con mucha fibra y por cuyo alto contenido de vitamina C se cree que puede mejorar también la motilidad de los espermatozoides, así como ayudar a que el pene se mantenga erecto y firme por más tiempo.