MusicManía

Morat y Yatra lanzan su colaboración «Bajo la mesa»

«Bajo la mesa» es el resultado de la tan esperada colaboración entre la banda bogotana y Sebastián Yatra. Y es que la cuarentena que estamos viviendo les ha permitido la realización de este sencillo, pues previamente no había sido posible por la agenda de los artistas.

En esta oportunidad, la canción tiene un marcado sonido de guitarra, con el sonido característico de Morat. A pesar de que no se esperaba un vídeo musical, los artistas se las ingeniaron y aprovecharon la animación; el vídeo fue dirigido por Simón y Martín, integrantes de MORAT.

El vídeo se desenvuelve en una galería de arte, y aparecen obras representativas ilustradas, como ‘La joven de la perla’, del pintor holandés Johannes Vermeer. De igual manera aparecen las ilustraciones de Sebastián Yatra y los integrantes de Morat, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas Morales, Martín Vargas y Juan Pablo Isaza.

Advertisements

Hace más de seis años que se conocen y están muy agradecidos de que sus caminos se hayan cruzado en muchos momentos para desembocar en este “Bajo la mesa” que se les ha unido para siempre. Han compartido escenario de forma recíproca en algunas ocasiones y se consideran un ejemplo a seguir en ambas direcciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top