MusicManía

Lina Tejeiro se desahogo así respondió frente a las criticas por su última foto.

Lina Tejeiro se desahoga con sus seguidores, ante las criticas que recibió por la fotografía que compartió mostrando como luce su cuerpo actualmente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz inicio de semana ♥️

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

Así como recibió elogios también recibió criticas

La actriz se ha caracterizado por su belleza y ser la reina de los Tik Toks, ella ha demostrado ser muy activa en las redes sociales, en las publicaciones enseña cuales son sus rutinas de ejercicio, su alimentación y el amor que le brinda a sus perritos.

Advertisements

Lina Tejeiro detallo que el pinado y el angulo pudo ser un factor para que se viera muy delgada entre otros detalles, sin embargo aclaro que su físico solo depende de ella.

Al ver tantos mensajes similares, Lina decidió responder y dar su opinión al respecto como suele hacerlo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LinaTejeiro fue criticada por su aparente delgadez y así le respondió a sus críticos por su actual físico 😳🏋️‍♀️

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

» Yo creo  que es el angulo de la foto y pues tal vez estoy delgadita en la parte de arriba pero pierna tengo, ganas de vivir hay» esta fue una de las respuesta de Lina a esas personas que la critican.

“Cada quien hace con su vida y con su cuerpo lo que quiere. Para mí esto es sentirme saludable y linda. Así me siento cómoda y eso es lo único que me debe importar a mí y a nadie más”, expreso la actriz.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top