MusicManía

Lo nuevo de aterciopelados

Aterciopelados, una de las bandas más icónicas del rock colombiano, celebró el mes de las madres estrenando una canción que las conmemora. «15añera», como se llama la canción, es interpretada por Andrea Echeverry y su hija Milagros, y conmemoran la labor de las madres.

El vídeo oficial fue grabado en casa de la cantante, así mismo, cuenta con la compilación de varios vídeos de madres e hijas que son fanáticas o famosos cercanos a la banda.

“Mi hija y yo nos confesamos ese amor que todo lo aguanta, que aguanta el paso del tiempo, el crecimiento, el envejecimiento, aguanta toda la tensión, todas las hormonas e intensidades de dos mujeres al borde de un ataque de nervios […] Somos tan parecidas, estuviste en mi barriga, somos tan diferentes, menopausia adolescente, tan parecidas, compartimos melodías, tan diferentes, y las dos efervescentes”, contó Andrea Echeverry.

Advertisements

«15añera» le canta a las relaciones de madres e hijas, que a veces pueden ser un desafío, sin embargo, que el amor incondicional siempre estará entre ellas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top