La cantante y compositora puertorriqueña Kany García ha hecho un buen uso de la cuarentena, dedicado a la grabación de su séptimo y más reciente álbum “Mesa para dos”, que cuenta con siete canciones de su autoría y tres donde figura como coautora, para una serie de 10 canciones, en las que aborda diferentes temáticas, desde el desamor de una pareja, hasta el maltrato hacia la mujer.
Con canciones orientadas hacia las tonadas pop y con una gama temática de amor y desamor, la puertorriqueña contó con la colaboración de artistas latinos de alto nivel como Camilo, Carlos Vives, Reik, Goyo de Chocquibtown y Catalina de Monsieur Periné, entre otros.
Como toque adicional, Kany García compartió con sus seguidores el video de la canción que interpreta en compañía del argentino Nahuel Pennisi, «Lo que en ti veo», en donde aparece junto a su esposa Jocelyn Troche.
https://www.instagram.com/p/CAvsym7nwBV/?utm_source=ig_web_copy_link

