MusicManía

Una fusión de ritmos, así es el nuevo álbum de Fonseca y Andrés Cepeda

«Compadres» es el producto de muchos años de trabajo juntos entre Andrés Cepeda y Fonseca y que se estrenó este 29 de mayo. Este trabajo discográfico busca fusionar los estilos musicales de ambos artistas, que tienen muchos años de amistad, además de colaboraciones.

Este disco tiene en total 10 canciones, en las que reúnen diferentes ritmos. Entre el repertorio se encuentran “Como Te Puedo Entender”; “Mejor Que A Ti Me Va”; “La Promesa”, “Mi Vuelo” y la más reciente “Te Entrego Mi Corazón”, que busca apoyar, junto con la Fundación Cardioinfantil, al cuerpo médico que está combatiendo el coronavirus. Los cinco sencillos suman más de 78 millones de reproducciones en sus vídeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya está disponible #CompadresElÁlbum, junto a mi compadre @fonsecamusic El álbum que compusimos y produjimos juntos. LINK EN LA BIO

Una publicación compartida de Andrés Cepeda (@andrescepeda) el

Advertisements

“Este es un álbum que sigue uniéndonos como amigos en la música y en la vida. El disco representa esos sonidos que aunque no hagamos tan a menudo, nos gustan y, nos permite darle esas pinceladas a los sonidos nuestros… Escuchamos un merengue vallenato en La Serenata y una ranchera en Ay Esos Amores. Una completa musicalidad que nace de lo que somos» afirma Andrés Cepeda.

El dueto quiso explorar diferentes géneros, por lo que en «Compadres» encontraremos pop, la ranchera, joropo, reggae, bambuco y el merengue vallenato; sin dejar de lado la melancolía de la balada romántica.

Escucha aquí el álbum completo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top