“Es un álbum muy íntimo donde predomina la fuerza y el poder de la voz, además, se siente el puente que conecta un río del caribe lleno de fuerza, con la lluviosa Bogotá” expresa la artista.
Este más reciente trabajo discográfico le rinde honor a La Voz, como instrumento para compartir sentimientos, aliviar penas, brinda calma e improvisa.
Este EP, fue grabado desde la casa de la artista, aprovechando que, durante el confinamiento Nacional, la música ha sido la fiel compañera de de ella y su familia.
‘Que No Me Falte La Voz’ cuenta con cinco canciones que tienen su sello en cada melodía, letra y ritmo. El primer sencillo lanzado fue «Para Hablar de Amor».
Por su parte, Martina la Peligrosa hace parte de este trabajo discográfica, pues trabajó activamente con Adriana Lucía en la canción «Lucy Gonzalez».
«Quise invitar a mi hermana a acompañarme en el video usando el mismo look y aprovechando nuestra complicidad, y por supuesto, para hacerle un homenaje al porro con elementos muy modernos, pero sin duda, conservando el porro de orquesta donde es muy importante el baile» cuenta Adriana.
En el vídeo se ve a las hermanas con el mismo vestuario y con un baile sincronizado. El vídeo fue grabado a finales del año pasado, en donde muestran bailes y estéticas representativas de nuestro país.