La cantante de 18 años concedió una entrevista para la revista British GQ para su edición de Julio, y habló sobre cómo se siente con respecto a los medios de comunicación y la opinión de las personas.
Eilish confiesa que «ahora mismo soy un clickbait con piernas. Cualquier cosa con mi nombre en ella o cualquier cosa que diga o haga, puede y será usada en mi contra.” Por lo que piensa que es «súper odiada» por la opinión pública, debido a su fama y éxito.
Así mismo, la cantante confiesa que ya no usa twitter hace unos años, y procura evitar las historias de Instagram. “Yo ya no veo las historias [de Instagram] de la gente, y dejé Twitter hace un par de años, a veces veo el meme del momento y me siento mal de no ser mas activa en redes, y los fans lo quieres, pero no tengo nada para postear. Honestamente.”
Por otro lado, la artista piensa que personajes como Trump, Beyoncé y Rihanna siempre van a dividir la opinión pública.
«Hay millones de personas a las que no les gusta Beyoncé, y no se como demonios puedes no amar a Beyonce. Lo mismo con Rihanna. Lo mismo con Trump, la gente adora a ese imbécil, ¿Como te puede gustar ese hombre? Pero todos son odiados, y todos son amados.»
Finalmente, admite que sabe que ella es tanto «súper odiada» como «súper amada» por las personas, y que debe aprender a aceptarlo.

