El COVID le deja cosas positivas a la colombiana.
La barranquillera aprovecha su tiempo al máximo en esta época de aislamiento, y se ha dedicado al crecimiento personal. Y es que si a “Shak” hay que reconocerle algo, además de ser empresaria, cantautora, bailarina, artista, tener su propia fundación y ser una estrella galardonada, es que no se detiene.
Esta vez, la barranquillera aprovechó su tiempo libre en la cuarentena e hizo un curso de Filosofía antígua, y ahora, por si fuera poco, demostró sus habilidades como skater. Sin duda, una mujer que no para por ningún motivo.
https://www.instagram.com/p/CBf97J3lPdH/?utm_source=ig_web_copy_link

