MusicManía

«Algo Mágico» lo nuevo de Rauw Alejandro

El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, estrenó recientemente su nuevo sencillo «Algo mágico», que hará parte de su siguiente trabajo discográfico que tiene por nombre «Afrodisíaco».

«Algo Mágico» es una canción que demuestra la versatilidad del cantante del género urbano, pues cuenta con toque de House y Pop contemporáneo. El tema viene acompañado de un vídeo dirigido por Sebastián Mejia, en donde se ve una animación de dos personajes con estilo japones que se conocen mientras viajan y descubren sus sentimientos el uno por el otro. El clip ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Advertisements

“Hace tiempo que llevaba trabajando en esta canción, y estoy emocionado de compartirla ahora con toda mi gente. ‘Algo Mágico’ es dedicada para alguien especial. Espero que ustedes también tengan una persona así en sus vidas y se sientan identificados con esta canción para que se la dediquen”, expresó el artista.

Finalmente, este sencillo hará parte del próximo álbum del artista, junto a «Tatoo» que ya suma más de 135 millones de vistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top