La Zona D

Jessica Cediel muestra el progreso de sus glúteos

Anuncios

Jessica Cediel es un reconocida presentadora colombiana, que ha hecho crecer su carrera profesional hasta llegar a radicarse en Estados Unidos como presentadora de Telemundo.

Así mismo, la también periodista, ha estado compartiendo con sus seguidores su proceso de recuperación y transformación  tras un cirugía estética en la que le inyectaron biopolímeros en su cola.

Recientemente, compartió con sus seguidores una fotografía en un short de lycra, en donde se ve la silueta de sus glúteos y el tamaño con el que quedaron tras una cirugía de extracción de biopolímeros hace seis meses.

“Primero: gracias Dios. Segundo: es impresionante ver cómo poco a poco, a pesar de las batallas que nos da la vida, nuestra esencia: en espíritu, mente y cuerpo, vuelve a recobrar lo que siempre ha sido desde el principio”, añadió.

Y continuó: “Cada quien vive su proceso y cada quien cuenta su historia. Yo sigo dando gracias a la vida porque continúa enseñándome que es un día a la vez. No es un tema de competencia. No es un tema de señalamiento o rivalidad. Es un tema íntimo y personal que vives contigo mismo. De amor, de paciencia, de respeto, de entendimiento y de aceptación”.

Por último, Jessica Cediel agregó: “Cuando entiendes eso… ¡lo tienes TODO! ¡Deja de exigir y por el contrario empieza a agradecer! ¡Verás los frutos!”.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top