Dicosports

Qué momento! los jugadores colombianos destacados de este fin de semana

El regreso del fútbol ha dado buenas noticias para los colombianos en el exterior.

 

La reanudación del que, para muchos, es “El deporte rey” en Europa ha sido lento, pero los logros, y el nivel que están mostrando los jugadores cafeteros son sin lugar a dudas, impresionantes.

En las grandes ligas, los futbolistas colombianos han sido centro de atención, pues con sus goles, pases y el nivel con el que volvieron de la cuarentena, los han convertido en piezas claves para sus equipos.

 

Uno de ellos es “El Panita” Juan Guillermo Cuadrado, lateral derecho de la Juventus, quien en su presentación obtuvo una calificación de 9 puntos, luego de poner el pase para el primer gol de la “Vecchia Signora”, y  anotar el segundo. Además su técnico lo ratificó como pieza clave en el equipo de  Turín.

Advertisements

Además, la pareja de delanteros Luis Muriel- Duván Zapata en el Atalanta, quienes juntos suman 30 goles en 29 partidos para el equipo de Bérgamo, y lo tienen en posición de Champions. 

https://www.instagram.com/p/CCRlwDCqvgB/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, en Portugal, el Porto de Matheus Uribe y Luis Díaz es líder a cuatro fechas del final del torneo. Luis Díaz, quien sólo jugó  veinte minutos, se reportó con gol en la victoria contra el Belenenses.

Finalmente, pero no menos importante, destacar el equipo de Wilmar Barrios, el Zenit San Petersburgo de Rusia, quien tras vencer al Krasnodar, se coronó campeón a falta de tres fechas por disputarse. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top