MusicManía

Akim y su éxito «Llamé pa’ verte»

Anuncios

«Llamé pa’ verte» es el más reciente sencillo de Akim, el artista revelación de Panamá. En su primera semana, logró acumular más de 2 millones de reproducciones, posicionándose como uno de los éxitos internacionales más recientes.

Este sencillo es un himno a la tentación, el placer y lo prohibido, y cómo lo prohibido se vuelve más satisfactorio. Así como Akim dice, “Dios bendiga todo lo rico”, expresando lo difícil que es esconder una relación clandestina, cuando hay tanto placer en juego. De esta lógica nace el nombre «Llamé pa verte», que pretende transmitir un mensaje directo, conciso y despreocupado ante el riesgo de ser descubierto.

En el vídeo se usan los colores oscuros y naranjas para simbolizar el atardecer, que es cuando Akim sale a cortejar a esa mujer prohibida. Así mismo, imagina el encuentro con su mujer deseada, y la noche que les espera por delante. Sutilmente, muestra que es la única mujer que le interesa, pues se ve desinteresado al estar rodeado de maniquíes que simbolizan otras mujeres.

Con este sencillo, el artista presenta su versatilidad y su ritmo definido, posicionándolo como una de las promesas del género urbano. Así mismo, que este sencillo identifique muchas situaciones y relaciones con la que sus oyentes pudieran sentirse identificados.

 

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top