MusicManía

Bad Bunny, elegido para ser portada de Playboy

Este martes, la revista Playboy publicó su primera portada digital, en la que el protagonista es el cantante de reguetón, Bad Bunny.

El reguetonero es el primero hombre solo en protagonizar la portada, sin contar al difunto fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Advertisements

Las imágenes que acompañan el artículo “Bad Bunny is Not Playing God” (que podría traducirse como “Bad Bunny no está jugando a ser Dios”) fueron tomadas por el famoso fotógrafo Stillz en Miami, Florida, y muestran el estilo exuberante del artista. Se lo puede ver modelando todo: desde una toga Versace dorada, adornada con una corona de laureles y cadenas, hasta elaborados diseños de uñas. Sus labios en una toma de primer plano incluso están decorados con pequeñas conejitas de Playboy.

El Conejo Malo habló a Playboy sobre el sexo, “Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”. Así mismo, compartió los logros que ha alcanzado con su reciente trabajo discográfico YHLQMDLG, siendo uno de los álbumes en español más exitoso de de todos los tiempos, además de ocupar el segundo puesto en el número 2 en la lista Billboard de Estados Unidos.

Finalmente, la portada digital llegan en momentos de cambios significativos en Playboy, pues en marzo anunciaron la suspensión de la edición impresa por la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top