MusicManía

En modo videojuego, así es la nueva canción de Becky G

Esta vez la artista Becky G, se unió con su novio futbolista Sebastian Lletget para darle vida a «My man» una canción inspirada en La Gran Señora, de Jenni Rivera.

Este sencillo viene acompañado de un divertido vídeoclip grabado en cuarentena, en donde se le ve a la pareja cumpliendo una serie de retos como Stack up challenge, Push-ups challenge, Twist challenge, Beer pong challenge, etc. Además de ser dirigido por Pedro Paulo Araujo, responsable tambien de todos los visuales del album «Mala Santa».

El sencillo está inspirado en el éxito de Jenni Rivera «La Gran Señora», una canción que le canta a todos los mementos que se viven en pareja, tanto buenos como malos.

Advertisements

«Siempre me ha gustado el enfoque desde el que Jenni Rivera canta en su hit «La Gran Señora» y me perece que era algo muy transgresor en su tiempo. Es una perspectiva única que no suele ser compartida en las canciones, así que me pareció que sería realmente genial traer ese beat y esa visión al 2020 con my propio estilo spanglish», plantea Becky.

Esta canción es muy especial para la artista, pues muestra una parte de la vida privado de Becky y Sebastián, quienes ya se mudaron a vivir juntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top