Sexmania

Alimentos que cambian el sabor del semen

Un plus para las relaciones de pareja.

Es bien sabido por muchos que los fluidos corporales pueden cambiar dependiendo de aspectos como la higiene, sedentarismo y dieta. En algunas parejas el sabor de los fluidos sexuales afecta las relaciones maritales, sin embargo, con estos consejos, ese aspecto puede mejorar, todo depende de qué tanto lo pongas en práctica.

La cantidad de agua que un cuerpo humano adulto debe consumir ronda alrededor de los dos litros, es decir 8 vasos de agua diarios. Eso para el adecuado funcionamiento del organismo, pero el déficit de agua en el cuerpo, puede afectar directamente el olor y sabor del semen, y también de los fluídos vaginales. Por eso, hidratarse bien es el primer paso clave.

Así mismo, seguro te ha pasado que comes algo con ajo o cebolla y dependiendo la cantidad, puedes quedar con ese sabor en la boca e incluso derivar en mal aliento. Acá funciona igual, esos son alimentos que debes evitar para que tus fluidos sepan mejor. En este ámbito también aplican el brócoli y la coliflor, que aunque son muy saludables para el organismo en general, no lo son tanto para mejorar el sabor del semen,

Finalmente, entre las comidas que sí o sí deben estar en tu dieta si quieres notar un cambio positivo en el sabor de tus fluidos y que tu pareja quede gratamente sorprendida están: La piña, la papaya, el limón, la canela y los arándanos. Ahora, no tienen un efecto inmediato, debes consumirlos al menos desde 72 horas antes de liberar tu carga. Pero si quieres algo más rápido, en algunas sexshop puedes averiguar por unas píldoras especiales, que con unas horas previas antes del encuentro hacen efecto.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top