La Zona D

Skakira y Pique no sabían de este inesperado embarazo

Tras 10 años de relación, luego de que la pareja se conociera en un evento futbolístico en Madrid, la pareja ha formado una familia junto a sus dos hijos: Sasha y Milán.

Así mismo está pasando con la que en ese entonces era la novia de Núria Tomàs, con quien parece que todavía mantendría una cordial relación. Lo que no se esperaban la colombiana y el español, es que Núria estaría en espera de su primer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@aguspuiggibernau

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

Advertisements

En este momento, Núria está muy enamorada de su actual pareja, Agus Puig Gibernau. El hombre no es futbolista ni famoso, lo que a ella no le importa, pues le da todo el amor que necesita.

El joven ha pedido a Núria matrimonio, y claramente han sido ellos mismos quiénes lo han comunicado en un vídeo muy romántico en medio de unas viñas en Alella que han publicado en sus redes sociales, le preparó una cena romántica coincidiendo con su aniversario y allí le realizó la entrega del anillo.

Finalmente, a través de sus redes sociales, Núria compartió con sus seguidores que había quedado embarazada en diciembre, pero hubo complicaciones por lo que tuvo que abortar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top