La Zona D

Las candentes preguntas que La Liendra le hizo a Zion

Anuncios

Esta vez el influenciador quindiano sorprendió a sus seguidores al entrevistar a uno de los cantantes más importantes del género urbano, Zion. El cantante le abrió las puertas de su casa para responder unas preguntas bastante dicientes de su vida personal.

Entre las preguntas que le hizo La Liendra, el cantante confesó que la parte que más le atrae de una mujer, son los glúteos.

Así mismo, contó que su primera vez teniendo relaciones, fue a los 12 años. Pero que hasta los 15 años volvió a tener un encuentro sexual.

Por otro lado, las pregunta que más llamó la atención fue por su preferencia en la reciente discusión que envuelve dos exponentes del género urbano: Cosculluela y Residente, sobre los cuales aseguró que le gustan ambos y destacó las cualidades de cada uno.

«Me gustan mucho los dos. Cosculluela tira duro y cuando tira puede ser letal, pero si Residente usa más la inteligencia que otra cosa… puede ganar», concluyó Zion.

El influencer subió la entrevista a sus historias, sin embargo, algunos de sus fanáticos pidieron que la subiera a sus redes, pues no tuvieron oportunidad de verla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y ustedes la entendieron a la primera o andaban perdidos como @zion 🔥🔥❤️

Una publicación compartida de «La Liendra» (@la_liendraa) el

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top