MusicManía

«Pero te Conocí» la nueva canción de Reik con la que regresa a sus raíces

«Pero te conocí» es el más reciente sencillo de una de las agrupaciones mexicanas más conocidas a nivel internacional, y que pretende volver a sus inicios de balada pop.

Esta es la primera entrega de su próximo EP titulado «20–21», y que semanalmente durante el mes de agosto, se estrenarán las canciones que harán parte de este este proyecto musical.

Este sencillo se estrena junto a un vídeo musical que cuenta una historia de amor. La dirección de este audiovisual, estuvo a cargo de Fernando Lugo, para crear el concepto artístico y visual del desarrollo de esta historia.

Este concepto nace luego del inicio del aislamiento social, los integrantes de Reik quisieron darle un sentido a su música, por esta razón destacan la importancia del amor en tiempo difíciles.

Advertisements

El sencillo se escribió en compañía de julio Ramírez, Alejandra Ruíz Ocampo, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Pablo Preciado. Asimismo, la producción estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes han sido grandes colaboradores de Reik desde años anteriores.

«Me emociona mucho que finalmente podamos compartir el comienzo de esta linda historia. Particularmente, en esta canción, me encanta la sección que dice: ‘Y de pronto como estrella justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste…’”, cuenta Jesús Navarro

Luego del estreno de este sencillo, que se encuentra en todas las plataformas digitales, el vídeo ya suma casi un millón de visualizaciones.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top