CineManía

Aburrimiento Cero: Series de Netflix imperdibles para esta cuarentena

Si no sabes ya qué ver, aquí tienes algunos recomendados para esta semana.

 

Es agosto ya, el tiempo ha pasado muy rápido este 2020, y es normal ya no saber qué más hacer para distraer tu mente en medio del encierro. Pero no te preocupes. Mientras todos cuidamos de nuestra salud, también hay espacios y planes imperdibles para sacar la mejor cara y el mayor provecho de esta cuarentena. 

 

Entre los contenidos más recomendados para que te entretengas en Netflix, se destacan algunos títulos imperdibles:


1. The Umbrella Academy

 Luego de estrenarse la segunda temporada, son muchos los usuarios que han acudido a ver de qué se trata la historia de esta particular familia. Por supuesto, la primera entrega de esta popular serie trae una mezcla de emociones que simplemente no podrás dejar de ver.

2. Vis a vis

De origen español, la serie narra la historia de Macarena, una joven que comete una serie de crímenes, por los cuales es descubierta y encarcelada. Una vez allí inicia toda una trama de cambios, engaños, venganzas y recelos entre ella,las compañeras de prisión, los funcionarios y demás personajes de la serie. 

Actualmente, va por su quinta temporada, por lo que sin duda promete mucho entretenimiento.

View this post on Instagram

4 días #eloasis

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

3. Bojack Horseman 

En un mundo donde animales y personas viven normalmente, se trata la historia de un caballo que protagonizó una serie en los años 90, pero ahora, sin empleo y como consecuencia de su pasado traumático sólo vive gastando su dinero. Con ganas de volver a su época dorada, se dedica a hacer un libro autobiográfico, pero para ello contrata a una escritora fantasma y allí inicia una serie de encuentros y desencuentros entre él, su escritora, y personajes cercanos a él. 

4. Get Even

Un grupo de chicas que estudia en una escuela privada de élite, Bannerman Independent School, decide hacer un grupo secreto para enfrentarse a las injusticias que tienen lugar en su instituto. Pero todo tendrá un giro inesperado para ellas. 

5. Atypical

Esta es la historia de Sam, un chico diagnosticado con autismo, y que decide salir de su zona de confort y enfrentarse al mundo del amor. Con una gran inteligencia, se ha preparado para ello, no obstante, descubrirá que las relaciones y las personas son muy cambiantes. 

View this post on Instagram

Two weeks to go 💙

A post shared by Atypical (@atypicalnetflix) on

Finalmente, con estas sugerencias que traemos para ti, el entretenimiento y las emociones son lo único que está garantizado en Netflix.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top