MusicManía

Rosalía enciende rumores de una nueva colaboración

Este tiempo de confinamiento ha hecho que muchos artistas se concentren en sacar nueva música, con el objetivo de alegrar la cuarentena de sus fanáticos alrededor del mundo.

Este es el caso de Rosalía, quien ha aprovechado para compartir con sus seguidores y sacar nueva música. En sus redes sociales, la catalana compartió estar rumbo a Puerto Rico, por lo que sus seguidores empezaron a especular una posible colaboración.

La intérprete de «Malamente» ha logrado coincidir con varios durante su estadía en PR, como Rauw Alejandro. Sin embargo, los fans de Rosalía ven más claro que nunca quién será el protagonista de su próximo sencillo: Tego Calderón.

El considerado uno de los padres del reguetón subió una foto a sus redes en un estudio de grabación, en donde también se ve a la española.

Advertisements

Una foto, mucha concentración y mascarillas como prevención, junto al mensaje: «Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO», han bastado para que muchos consideren que una canción entre los dos artistas es ya una realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO🌞

Una publicación compartida de TEGO CALDERON «El Abayarde» (@tegocalderon) el

La publicación fue comentado por la misma Rosalía «Maestro se te quiere», junto a varios emojis de corazones. La foto cuenta con los Me Gusta de grandes artistas como Beatriz Luengo, Wisin, Rauw Alejandro o ChocQuibTown.

Así mismo, la española compartió una foto en su twitter en donde pone «Pa que se lo gocen», inundando más las redes de rumores de una posible colaboración.

Aunque no se sabe más al respecto, habrá que esperar para comprobar si estamos ante otra de las grandes alianzas internacionales de Rosalía. El nombre de Tego se sumaría a la lista de artistas con los que la española ha colaborado,  Travis Scott, James Blake, Ozuna o la tan esperada canción con Billie Eilish.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top