MusicManía

Doja Cat, J Balvin y BTS se presentarán en los VMAs

Uno de los importantes premios que galardonan a los mejores videos musicales, anunciaron tres de las presentaciones que se llevarán a cabo esa noche.

MTV anunció que los surcoreanos BTS, el colombiano J Balvin y la cantante estadounidense Doja Cat cantarán en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el próximo 30 de agosto, aunque sin público producto del alcance que ha tenido el coronavirus en el país norteamericano.

BTS debutará en el escenario con su nueva canción, Dynamite, que saldrá el próximo 21 de agosto.

Así mismo, la bandboy fue nominada en tres categorías; Mejor Video de Música Pop, Mejor Video de K-pop y Mejor Coreografía.

BTS, Doja Cat y J Balvin estarán en los MTV Video Music Awards

Advertisements

De igual manera, la intérprete del éxito «Say so» también se presentará en la premiación, además de tener nominaciones en las categorías de Canción del Año, Mejor Artista nuevo PUSH y Mejor Dirección.

Por otra parte, J Balvin, que viene de sacar su álbum colores, y los sencillos «Agua» y «Un Día», tiene cuatro nominaciones; una a Mejor Colaboración y otras tres en el apartado latino.

Finalmente, la cadena de televisión publicará las otras presentaciones que harán parte de la gala, días antes de la ceremonia de premiación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top