Sexmania

Cinco comidas que encenderán tus motores

Porque el placer va más allá del momento. 

 

Dicen que en la vida hay placeres innegables: Comer, dormir, tener sexo son de lo mejor que hay, pero, ¿qué pasa cuando se combinan dos de estas delicias? Pues bien, hoy te traemos una lista de alimentos que son ideales para estimular esa parte erótica tanto en ti como en tu pareja.

 

CHOCOLATEEl chocolate negro es un alimento siempre asociado al romance y al amor, pero para el sexo también es clave, pues ayuda a liberar hormonas como Serotonina, “Hormona del amor”, por lo que el cuerpo mostrará menos estrés, más energía, además de generar una mejora en la circulación.

FRESASGeneran un vínculo único con el sistema endocrino, por lo que se liberan muchas hormonas de bienestar y tranquilidad. Son infaltables a la hora de reducir niveles de estrés en el cuerpo, por lo que el desempeño también será mejor.

MIELEs de los mejores alimentos que hay. Natural, no se daña, y además tiene vitamina B, ideal para fortalecer la producción de Testosterona, hormona masculina; además de tener en su composición Boro, mineral que ayuda a la producción de estrógenos. Además, puede combinarse con muchas comidas por su gran versatilidad. 

Advertisements

OSTRASSin duda es de los más populares afrodisíacos que hay, y es que por su alto contenido de zinc, ayuda a la producción de testosterona. Adicional a esto, las ostras generan dopamina, por lo que activan la parte de la motivación, el carisma y, por supuesto, el apetito sexual.

PICANTEProducto de una sustancia llamada capsaicina, el picante aumenta el flujo sanguineo, con lo que también aumenta la temperatura corporal. Además, consumir chiles, pimienta o jalapeños genera otros efectos más físicos, como una ligera inflamación en los labios y mejillas más rojas.

 

Finalmente, cabe aclarar que existen muchas sustancias que activan la parte sexual, pero el éxito radica en la comodidad  y el ambiente que se genere.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top