ViralMania

Lo que tienes que saber de la cuenta de tiktok que predice algo terrible para el 27 de agosto

Tiktok es una de las redes sociales con más auge en cuarentena. Loa usuarios se dedican a subir vídeos cortos, con la posibilidad de volverse tendencia en redes sociales.

Aunque la mayortía de contenido es divertido y alegre, en los últimos días ha estado circulando una cuenta con videos y mensajes perturbadores. Estos fueron descubiertos por una chica, quien después de descifrarlos afirma que al parecer tratan de advertir sobre algo que ocurrirá el próximo 27 de agosto.

Todo lo que sabemos sobre la cuenta de TikTok que advierte sobre algo que ocurrirá el 27 de agosto

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, una chica llamada Karen Daniela (@scarbloood) dio a conocer la historia de cómo una amiga la alertó sobre una cuenta de TikTok llamada @user2819394837167, la cual apareció en la pestaña de FYP (“For you page”, que significa “página para ti”) y que posteaba videos bastante perturbadores.

“Me dijo que cuando entrabas al audio del video decía ‘help us’ e incluso en un comentario decía ‘parpadea 3 veces si necesitas ayuda’ y el sujeto hizo un video parpareando 3 veces” comentó Karen, adjuntando en otro tuit el video que le apareció a su amiga Gaby y el cual, al entrar al audio original podías ver a gente pidiendo supuesta ayuda.

Las amigas se dispusieron a investigar más sobre la extraña cuenta, y descubrieron que el dueño del perfil de TikTok hablaba sobre algo malo que ocurriría el próximo 27 de agosto, pues se leen pequeñas oraciones como “Ellos vienen”, “Van a matar”, “Víctimas” o “Vuelo 370”.

Advertisements

Así mismo, descubrieron que los videos estaban en clave morse, por lo que descifraron lo que querían decir.  “La verdad saldrá. No son identificables, se comunican somos ratas de laboratorio, Vienen boeing 777 200 ER. 27 de agosto”.

La joven sigue contenido que al día siguiente, en la cuenta ya no aparecían los vídeos, pero sí seguía una nueva cuenta donde habían dos videos con los números 229,227 y MH370.

“Si investigan más es el nombre de una aerolínea que despegó en 2014 y desapareció sin dejar rastro alguno (busquen algún documental, vale la pena) hasta el sol de hoy no se sabe que pasó ni donde está”, detalla la chica en Twitter, agregando que había también un código binario que decía “No ha terminado”, y otro código Morse con coordenadas.

Para no extendernos más y que tú puedas puedas leer el hilo completo., la usuario indicó que la cuenta se ha dedicado a subir y bajar vídeos de gente con apariencia perturbadora, como el ayuwoki; además, sufren más mensajes por descifrar.

Finalmente, la cuenta esta llevando una cuenta regresiva para el 27 de agosto, dejando a la expectativa lo que podrá suceder. ¿Tú qué crees de estas extrañas publicaciones?

@user2819394837167♬ Iltodoyuontotdgitoedep – user2819394837167

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top