La Zona D

Tras confirmar su soltería, Maluma es nuevamente captado con una mujer

Anuncios

En las últimas semanas, Maluma ha estado en el ojo del huracán por diferentes polémicas que han rodeado su vida. Primero, el triangulo amoroso entre el paisa, Natalia Barulich y Neymar, seguido del estreno de ‘Papi Juancho’, sin embargo, una de las más resonadas es la posible relación con la arquitecta Susana Gómez.

En los últimos días, lograron captar al cantante besando a la mujer en un restaurante de New York, sin embargo, durante un Instagram Live, Maluma negó cualquier tipo de romance.

“No tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora ni a bala, es más la que se enamore de mí yo le diría ‘bebé le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa’ mí no es necesario, mejor de tu camino me desvío’; estamos puestos en la carrera”, expresó, haciendo referencia a su tema “Cielo a un Diablo”, que hace parte de su nuevo álbum.

Sin embargo, durante su celebración por el estreno de su más reciente álbum, en una de sus historias de Instagram se vio a Susana participando de la celebración.

Debido a la publicación y a sus recientes declaraciones, varios fanáticos del artista sugirieron que podría tratarse de un romance de verano o podría ser el comienzo de algo, que por ahora no es oficial y por ello prefiere no confirmar su romance públicamente.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top