Luego de 10 años de su primera colaboración, en Never say Never, canción del canadiense, Justin Bieber y Jaden Smith unen sus voces para colaborar en un nuevo proyecto.
El pasado 28 de agosto, Jaden Smith estrenó su más reciente trabajo discográfico CTV3 (‘Cool Tapes Volume 3’) que contiene 17 canciones, con dos colaboraciones. Una con Raury, un cantautor y rapero de Atlanta, y otra con la estrella del pop Justin Bieber.
«Falling for you», como se titula la colaboración, ardo más de un año para ser lo que actualmente escuchamos. Este sencillo es sobre el comienzo de un amor de verano, donde no hay mucho que hacer, por lo que los sentimientos se vuelven intensos.
“Si no me llamas, me tiro del techo (…) Escalaría la montaña más alta solo por darte la mano (…) Tus caderas y tus ojos tienen alma de verano”
«Este disco es una pieza temporal en el sentido en el que estoy hablando desde la perspectiva de un artista, de un rapero, de un cantante, de un poeta. Estoy hablando desde la perspectiva que me da tener 16 y 17 años. Es la edad en la que la mayoría de la gente encuentra su primer amor o sufre su primer desamor y en eso estoy yo también» explica Jaden en palabras recogidas por Billboard sobre su entrevista.
Finalmente, La canción se estrena en compañía de un vídeo con una estética bastante hippie, donde aparece una secuencia repetitiva de Jaden con una cámara de vídeo, mientras otro Jaden llega y se va varias veces.