ViralMania

«WAP Challenge»: El desafío de Tik Tok inspirado en canción de Cardi B

Anuncios

El famoso reto que está tomando fuerza en Tik Tok por la complejidad de su baile inspirado en el mas reciente éxito de Cardi B junto a Megan Thee Stallion, «WAP».

La compleja coreografía ha dejado lesionados a algunos usuarios que han intentado replicar los flexibles pasos al ritmo de este sencillo, por lo que requiere una ardua preparación.

@besperon

5️⃣6️⃣7️⃣8️⃣ In honor of @iamcardib learning my ##WAPDance on instagram live, here’s me doing the dance with counts for anyone that needs it! ##WAP

♬ original sound – besperon

La coreografía fue creada por el tiktoker coreógrafo Brian Esperon, y a partir de allí, se hizo popular hasta el punto de que la misma artista Cardi B intentó superar el desafío.

@besperon

STILL CAN’T BELIEVE HOW BIG THIS DANCE BLEW UP!!!! @iamcardib I LOVE YOU SO MUCH!!!!!! ##WAP ##WAPDance ##cardi ##cardib

♬ original sound – besperon

Este baile tiene un alto grado de complejidad que combina famosos pasos como el twerking y un «spagat». Sin embargo, se debe ser cuidadoso al practicarlo, ya que puede causar lesiones en rodillas o columna.

No han sido pocos los que han mostrado a través de TikTok sus intentos fallidos por llevar a cabo este baile y que incluso han terminado con esguinces.

Bailar siempre es entretenido pero hay que tener conciencia de las capacidades corporales que cada persona tiene y no sobreexigirse.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top