La Zona D

Ester Expósito le respondió a J Balvin por “Una locura”

Ester Expósito, una de las jóvenes actrices más reconocidas por su papel de Carla Rosón en la serie de Netflix, élite, sorprendió a sus fanáticos por un vídeo que subió a sus redes bailando ‘Una Locura’, la más reciente colaboración de J Balvin con Ozuna.

La joven respondió a la dedicatoria que le hizo el paisa en la canción, por lo que nu dudó en subir un vídeo cantando la parte en la que es mencionada.

Advertisements

“Dime cuál es tu propósito. Que vea tus vídeos como Ester Expósito. Me tiene bien loquito. No entiendo cuál es el problema, si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema?..”, dice la letra de la canción.

Luego de publicar el vídeo, J Balvin lo compartió en su cuenta de instagram, que ya suma más de 5 millones de reproducciones.

‘Una locura’ es una colaboración de Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone que hace parte de ‘ENOC’, el más reciente trabajo discográfico de Ozuna, que tiene 20 canciones en su repertorio. El sencillo es uno de los más exitosos pues, hasta el momento, suma más de 6 millones de reproducciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top