MusicManía

Miley Cyrus denuncia acto sexista hacia ella

Anuncios

El hecho ocurrió en la presenctación que realizó en los VMA de su nuevo sencillo Midnight Sky.

En entrevista radiofónica para el podcast ‘The Joe Rogan Experience’, la cantante comentó lo sucedido durante la gala, más precisamente, furante la toma de fotos. La cantante pidió a los encargados de ajustar la intensidad y ubicación de los focos no se tomaran nada bien su decisión de no usar las llamadas «luces de belleza». Estos implementos son usador para intensificar los rasgos femeninos, y evitar el reflejo hacia la cámara de sus piezas de joyería.

«Básicamente quería apagar todas las luces y dejar solo las del auditorio y mi foco directo. Nada de luces de belleza. Esas luces de belleza siempre se usan en las mujeres, y a mí no me daba la gana. Y tuve que insistir varias veces, llegué a decir: ‘He dicho que apaguéis las pu*** luces’. Jamás se hubieran atrevido a hacer algo parecido con Travis Scott o a Adam Levine», explica.

Posteriormete a esto, durante la grabación de su presentación -días antes del evento-, uno de sus brazaletes se enredó con su vestido, lo que dio «motivo» para que uno de los productores recriminara a Miley sus comentario anterior.

«Y viene un productor y suelta: ‘Querías que te tratáramos como a un chico y que te ilumináramos como a un chico. Pero la verdad es que no estaríamos lidiando con esto si fuera un tío el que lo estuviera haciendo’. Y me pareció muy injusto, viví un momento muy desagradable. Y volvemos a lo mismo, se supone que yo soy una diva por pedir ciertas cosas pero Kanye West o The Weekend son mentes creativas a las que nadie les podría discutir algo así», explicó indignada.

Según la intérprete de ‘Midnight Sky’, aunque sus peticiones pudieron hacerla ver como una diva, no habría sido lo mismo si hubiera pasado con algún cantante masculino.

Mother’s Daughter”, single de 2019 de la cantante, recibió dos premios durante los VMA’s 2020 por «Mejor Edición» y «Mejor Dirección de Arte».

1+
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top