MusicManía

El regreso musical de Justin Bieber

Luego de que el cantante lanzara en febrero su más reciente trabajo de estudio, Changes, Justin Bieber hizo un anuncio importante a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta personal de twitter, Bieber lanzó un cuenta regresiva con un mensaje poco diciente. «Una semana». Sin más, asoció el mensaje con página web llamada jbsoon.com que permitía a los seguidores del intérprete pre-reservar la citada canción a través de los principales servicios de streaming.

Advertisements

Tras la publicación, el mánager del intérprete de «Baby», Scooter Braun, respondió con el hastag «#Newerabegins», aumentando la emoción de sus fanáticos por el avistamiento de nueva música.

Además, tras el inicio de la pandemia, el cantante no pudo presentar oficialmente el quinto trabajo discográfico del cantante, por lo que est´´a previsto para el 2021 una gira en la que lo promocione.

Finalmente, aunque la pandemia ha cambiado algunos planes, esta también ha permitido que Justin Bieber colabore con artistas como Ariana Grande en ‘Stuck with you’, su aparición en el vídeo de ‘Popstar’ y su reciente participación en el disco de Jaden Smith en ‘Falling For You’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top