MusicManía

Hasta el centro de la tierra: Así será el innovador concierto de Andrés Cepeda

Luego de treinta años de carrera musical, y trece trabajos discográficos, Andrés Cepeda sigue sorprendiendo a su público con diferentes shows visuales que afloran los sentidos.

Esta vez, el bogotano acudió a uno de los lugares más icónicos y representativos del país para interpretar su música: La Catedral de sal de Ziaquirá. Este evento se llevará a cabo de manera virtual, para que sus fanáticos puedan disfrutarlo desde cualquier lugar.

Este concierto se dividirá en tres secciones. Primera sección: Rock, desde una de las naves principales de la Catedral, sonarán éxitos como: Lo mejor que hay en mi vida, Déjame ir, Desesperado, Día tras día, entre muchas otras. Segunda: Acústico, en el espejo de agua, podrán disfrutar de, Por el resto de mi vida, Besos usados, Se te nota, Voy a extrañarte y más canciones que sonarán en este formato. Tercera: Full banda, en otra de las naves principales, Salvapantallas, Un ratito, Piel Canela, y muchos de sus grandes éxitos, que lograrán cumplir las expectativas del público.

Advertisements

“Este concierto será la manera de reunirme no solo con mi público, sino también con mi banda, y que mejor escenario que la Catedral de Sal de Zipaquirá, para hacer un recorrido por mi discografía, un esfuerzo que hacemos para mantenernos conectados con el público y la música” expresó el intérprete de Día tras Día.

El evento que será un concierto memorable para la trayectoria musical del bogotano, se llevará a cabo el próximo 2 de octubre, y la boletería se podrá conseguir a través de eticket.co .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top