MusicManía

Billie Eilish revela su próximo estreno musical

Por medio de un instagram Live, la joven cantante confesó que había dormido poco debido a su próximo lanzamiento musical.

La intérprete de ‘Bad Guy’, compartió con sus seguidores a través de su red, en donde reveló que está trabajando en un nuevo tema musical que estará estrenado junto a un video musical.

Advertisements

“Sí, voy a lanzar una nueva canción y vídeoclip en unas semanas. O unos meses, no lo sé. Genuinamente no sé cuándo” contó Eilish. Sin embargo, la artista se arrepintió de haber contado la buena nueva para sus fanáticos, por lo que terminó su Live rápidamente. «No debería haberlo dicho… me voy a ir ya».

Billi Eilish sacó recientemente ‘My Future’ una canción inspirada durante la pandemia, y que se estrenó junto a un vídeo animado. Así mismo, lanzó el sencillo que hará parte de la saga de películas del detective James Bond, ‘No Time To Die e Ilomilo’

Finalmente, Finneas, el hermano y compañero de música de la joven cantante, declaró en The Herald Sun que el álbum no saldrá en pandemia. «Mi álbum y el de Billie no será una grabación pandémica. Tengo un desesperado deseo de no lanzarlo durante el Covid-19. ¡Quiero que sea la inyección! Que todo el mundo lo baile en las calles».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top