Dicosports

Hinchas del Everton corean canción de James

Luego del triunfo patrocinado por James Rodríguez, los hinchas del equipo ya compusieron una canción en honor a la felicidad que e 10 de la selección les ha brindado.

Está basada en The Logical Song de Supertramp y se refiere a la alegría que les genera tener a James Rodríguez en el plantel. El colombiano ha sido clave en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti y que hoy en día los tiene en lo más alto de la Premier League y en los cuartos de final de la Carabao Cup.

Advertisements

A James Rodríguez, como se puede ver en el video compartido por ComuTricolor, le cantan: «When I was young I heard stories of Dixie Dean. The Trinity and the magical 80’s team. Now we’re singing this song for a lad we call the best. Wearing our crest. And his name is James Rodríguez».

Traducción: «Cuando era joven escuché historias de Dixie Dean. De Trinity y del mágico equipo de los 80. Ahora estamos cantando esta canción para un chico al que llamamos El Mejor llevando nuestro escudo. Y su nombre es James Rodríguez».

La canción hace referencia al jugador del Everton que anotó 383 goles, Dixie Dean, siendo el goleador histórico del club. También menciona a los famosos equipos de la década del 80, una de las más importantes en la historia del club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top